Ayuda con if

Hola amigo e6967712, tengo en una fórmula varios if solo que nada más me acepta 8 y requiero de 20 ¿como puedo ponel los 20 if? La fórmula es la siguiente:
=SI(D32=1,"BASURA O DESORDEN",SI(D32=2,"CARRO EN LUGARES PROHIBIDOS",SI(D32=3,"DAÑOS A LA PROPIEDAD",SI(D32=4,"EQUIPO ENCENDIDO, APAGADO ABIERTO",SI(D32=5,"FUEGOS, RIESGOS O CONATOS",SI(D32=6,"FUGAS DE LIQUIDOS",SI(D32=7,"PERSONAL EXTRAÑO CERCA O DENTRO DE LA PLANTA",SI(D32=14,"OBJETOS ENCONTARDOS"))))))))
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Solo contesto en el foro http://foronotes.notesring.com