Actualizar lotus notes

Tengo la siguiente duda:
Tengo un usuario al que le tengo que cambiar su dirección de correo de internetpor un error, pero tengo el siguiente problema. Ejemplo.
c-laris@correo (anterior)
c-lariz@correo (nuevo)
Lo que sucede es cambie el correo como al que dice nuevo pero me sigue tomando el anterior.
El correo se lo cambie en el ide pero no se si tenga que actualizar algo o correr algún proceso para que el lotus notes tome el nuevo correo y se actualice.
Que tengo que hacer en estos casos.
Gracias por tu experiencia

1 Respuesta

Respuesta
Editá el documento de ubicación del usuario en la parte de correo. Ahí también aparece la dirección de correo del usuario
No te entiendo bien me podrías aclarar más en donde es donde me dice que tengo que hacer eñ cambio.
Ya que me meto a la pestaña de personaygrutpo y hay trato de modificar a la persona.
Oye no tengo que actualizar la base de datos o algo para que cuando termine de modificar el lotus notes tome los cambio .
Gracias
No, solo tenés que ir a la estación de trabajo del usuario y, abajo, a la derecha, donde dice office (o oficina) hacer click, seleccionar Edir current, y ahí vas a encontrar el campo Internet mail address
Actualízalo y salva y cerrá