Hola

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
En lotus notes Un usuario necesita acceder a dos BBDD diferentes, cada una con su propio ID, (SON DOS BUZONES DE CORREO) y la idea es en una de ellas que no aparezca nunca el ""enviado por: xxxxx/XXX", SIN TENER QUE CAMBIAR DE ID al utilizar una u otra BBDD.
Agradezco de antemano la ayuda que se pueda facilitar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay forma. Si están usando el ID de Juan en la base de pedro, te va a llegar el mail con esas características.
Gracias por la información, casi estaba segura de la respuesta, pero necesitaba una confirmación de un experto. Gracias mil por la qyda prestada