Envio de mail

Saludos amigo, mi consulta es la siguiente:
En la empresa en ue trabajo, se tiene un servidor de Lotus Notes, se tiene el correo electrónico todo bien chevere, yo estoy haciendo una intranet web, tengo una página de sugerencias en donde los usuarios de la empresa podrán enviarme un mail diciéndome que les gusta y que nos les gusta, mi problema es como hacer que los usuarios de mi red puedan enviarme esos mail, a mi dirección de correo que tengo con el servidor Lotus, ya que cuando hago clic en la opción enviar mail de mi página WEB se me abre el outlook, no se como hacer que se empate ese con lotus notes o que al enviar el mail se me habrá la pantalla de Lotus.. Por favor ayudame
Te estaría muy agradecido si lo hicieras
Atentmente tu amigo
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que en la registry del windows está apuntado el sistema de correo a outlook, o en las opciones del navegador (lo más probable) tengas como programa de correo el outlook y no Lotus Notes. Corregí eso y listo (en cada ws de los usuarios.