Descubrir en qué carpeta está un correo electrónico

Necesitaría que me dijese como saber en que carpeta está un email concreto, es decir, me meto en la carpeta de All Documents y le doy a buscar. ¿Cómo puedo saber donde está ese email?.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte, que por mis conocimientos que tengo jodido esta el asunto.
A modo de culturilla general :
Normalmente las carpetas tienen un enlace al documento y no es precisamente el propio documento el que esta en la carpeta.
Te paso un link de un guru de notes donde lo explica.
---http://www.alanlepofsky.net/alepofsky/alanblog.nsf/dx/remove-or-delete -----.
También puedes acceder a un mismo documento al "instante" entre carpetas y vistas, teniendo pulsado la tecla ctrol.(Siempre y cuando exista en los 2 lados)