Problemas con Base de Datos

Buenas Tardes, tengo problemas con una base de datos de Lotus Notes 4.6.2a, esta base de datos tiene el tamaño en disco de debe tener, pero al tratar de abrirla en Lotus emite un error de Archivo no Existe. Quisiera saber como solucionar este problema, o si por lo menos hay otro software en el que se pueda importar este archivo para ver su contenido, Atentamente Daniel Ordaz

1 respuesta

Respuesta
¿La base está en el server o en forma local?
¿Qué base es? ¿Una aplicación? ¿No será que está buscando por programación otro archivo?
La base de datos es local, con una plantilla de correo 4.6. Esto ha ocurrido con varias base de datos una vez que se respaldan en otros disco duros. Lo extraño es que el archivo tiene el tamaño original que tiene en disco.
Puede ser que el archivo esté encriptado con el ID del server, aunque el mensaje debería ser otro.
Si no están encriptadas. Fíjate si tenés bien direccionada la base de datos en el documento de ubicación.
También compactá el workspace.