Migrar libreta direcciones Notes 6.5.4 a Outlook

Gracias por adelantado.
Llevo desde el año 1995 utilizando el lotus notes en mi empresa. Ahora me veo en la obligación de utilizar el outlook en la pda y no se como migrar los contactos del lotus notes al outlook. He buscado herramientas y formas y no he encontrado nada. Actualmente utilizo el Notes 6.5.4 y las opciones de exportación que me facilita no funcionan posteriormente en la importación con otros clientes. ¿Hay solución a este problema?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Respuesta
No tengo experiencia en ello pero parece que esta base de datos del sandbox de notes ayuda a hacerlo:
http://www-10.lotus.com/ldd/sandbox.nsf/ecc552f1ab6e46e4852568a90055c4cd/c25ed1de1aa07b5785256a8b004d12cf?OpenDocument&Highlight=0,outlook
Muchísimas gracias. Aunque el Lotus Sandbox esta diseñado inicialmente para el outlook 2000 yo lo he probado con el outlook 2003 y me ha importado perfectamente todos los contactos. LLevaba mucho buscando solución y me las ha dado. Muchísimas gracias.