Integración de IIS con DOMINO

Hola, el objetivo de mi pregunta es poder diseñar páginas web basadas en html y asp usando dreamweaver o frontpage y tener en ellas enlaces a bases de datos notes. Para ello se que tengo que tener el servidor ISS integrado con el de notes, mediante unas dll's.
Ahora mismo tengo Adsl y un W 2000 server y como sitio web por defecto tengo uno que se me ha creado automáticamente al instalar el Sharepoint.
Quiero saber si puedo crear un directorio virtual (www.midominio.com/web2) mediante el ISS de tal forma que su página por defecto fuera una base de datos notes, o si tendría que crear una página html y hacer un enlace a dicha base de datos notes.
He probado a meter las dll en la pestaña ISAPI, pero no me va.
Agradecería algo de ayuda aunque fueran referencias a manuales.
Muchas gracias
Respuesta
En el help de administración de Notes tenés como hacer este proceso en forma bastante detallada.
Recordá, que tenés que definir el enlace en el server Domino y no tiene que estar ejecutando el http
cualquier cosa, mi correo es [email protected]
En primer lugar agradecerte tu contestación.
Me he leído toda la documentación referente a IIS que he encontrado en el help de Domino, la tarea http la tengo parada, pero no he encontrado nada referente a definir un enlace en el server domino. ¿Me podrías detallar esta parte?
Gracias
TE respondo por mail, ¿si?