Migracion de Lorus Notes 5x a 6.5.3

Quería preguntarte que es conveniente, instalar la versión 6.5.3 de un cliente pisando la 5.07 o desinstalar la 5.07 y luego instalar la otra.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cualquiera de las dos opciones es válida. Pero también para cualquiera de las dos debes tomar las siguientes precauciones: debes hacer un backup de los files desktop. Ndk, boomark y names.nsf como mismo, o simplemente copiar toda la carpeta data de tu actual Lotus Notes, y tenerla como backup para la nueva versión. Si lo vas a desinstalar y luego instalarlo nuevamente, tienes que copiar la carpeta data, para luego pisarla con la que te instaló la nueva versión. Con la actualización solo tienes que copiar esta carpeta por si llegara a pasar algo. Igualmente ten en cuenta que si actualizas la versión de Lotus y ya tienes una instalada, el mismo Lotus se encarga de desinstalar la vieja versión para instalar la nueva. Espero que sea de utilidad. Cualquier cosa que necesites me avisas y te pido perdón por la demora.