Donde encuentro la vista inbox.

Hola Libustrina.
Te escribí la ultima vez preguntándote como agregar una columna de checkbox a la vista INBOX en una base de datos de correo.
Sucede que abro la base de datos con el designer, pero no encuentro ninguna vista inbox, ni forma, ni nada en donde pueda agregar la columna que te mencione. Esta columna checkbox es para indicar si un correo ya ha sido procesado (resuelto) o no; No tanto si ya ha sido leído o no.
¿Dónde encuentro esta vista de Inbox para modificarla?

1 respuesta

Respuesta
($Inbox).