Error: RRV bucket corrupt

Cordial saludo,
Tengo la base de datos names.nsf bloqueada, ya que me aparece el error: "RRV bucket corrupt" y no me deja recuperar los documentos. ¿Cómo puede recuperar todos los documentos de esta base de datos?.

1 Respuesta

Respuesta
Difícil. Lo único que se me ocurre es que copies la BD al servidor y trates de repararla con las tareas de administración.
- Copia la BD a una carpeta (por ejemplo Data\Temp)
- Abre la consola del administrador y lanza los comandos: load fixup temp\names.nsf y load compact -r temp\names.nsf
Suerte
Vicente