Alarmas, e-mail. Importante!

Hola. Soy nuevo en esto del notes pero en mi trabajo ya me han mandado hacer alguna cosilla. Tengo que programar el envío de e-mail o alarma en una fecha determinada a una persona o grupo de un registro que crearé anteriormente. Sé como activar alarma pro sólo la recibo yo. ¿Hay forma de programarla para que se envíe a otra persona? Si no fuese posible, con programar el envío de un e-mail valdría.
Muchas gracias por atender mi pregunta.
Un saludo.
José Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Create una bd y dentro un agente como acción simple donde elijes enviar correo, programado, para que se ejecute en la fecha y hora que quieras
Muchas gracias. Ya había probado este agente pero no me ha funcionado por no se qué razón. Debe ser porque creo que sólo tengo permiso para actuar en local. Volveré a intentarlo porque creo que es la mejor solución.