Alarmas y e-mail

Hola. Soy nuevo en esto del lotus notes pero en mi trabajo ya me exigen que haga algunas cosas. Primero tengo que hacer una lista de personas que creo saber hacerla. Y después tengo que hacer un programilla que, según unas fechas de caducidad mande un e-mail o una alarma unos días antes de esa fecha de caducidad a la persona adecuada de la lista. ¿Hay alguna forma de hacerlo o de programarlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ello podes generar un agente del tipo Newsletter summary
Te recomiendo ver el designer help para más info.
Genero el agente pero a veces funciona en la fecha programada y otras no. ¿A qué puede deberse?
Muchas gracias.
La respuesta puede ser múltiple.
En general tiene que ver con la carga del server, o algún problema del server.
Fíjate cuál es el mensaje de error de por qué no se ejecuta cuando debería.
Hola de nuevo. Todavía tengo algunas dudas. Necesito poder configurar una alarma para que, para una entrada determinada de una agenda mande una alarma pero no a mi, sino a otra persona. ¿Dónde puedo modificar el código para poner la persona a la que quiero que llegue esa alarma?
Si querés, pásame por mail las especificaciones de lo que precisás y te armo un presupuesto para hacerte el desarrollo, si es que no lo tengo hecho.
[email protected]