Mail.box

Tengo un servidor lotus notes ver. 6.5 y todos los correos se me están quedando en el mail.box, no llegan a los buzones de los usuarios sino después de muchas horas o días, si algo el reenviar tampoco lo hace, tengo suficiente espacio en disco y ningún viruas, ¿qué puedo hacer para solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si es que tienes el servicio de antivirus habilitado para Domino, debes fijarte que este no este "colgado". Para ver si el servicio esta colagado, escribí en la consola de Domino "sh serv" (sin las comillas), y fíjate si el servicio de antivirus esta en "pending". Si esta en pending no te va a quedar otra, que bajar el servicio del antivirus. Esto lo haces con el comando "tell nombre_del_servicio_de_antivirus quit" (sin las comillas).
Luego debes volver a levantarlo con el comando "load nombre_del_servicio_de_antivirus" (sin las comillas).
Si esto no funciona, te recomiendo reiniciar el servicio de Domino.
Avisame si es que te sirve, si no te pido que amplíes tu problema.