Abrir un documento nsf.

He trabajado con Lotus Notes durante bastante tiempo y hace unos meses que he cambiado. Tengo los documentos del archive guardados, pero no los puedo abrir. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder a tu pregunta, deberías ser un poco más especifico. Necesitaría saber si tu ID de usuario es el mismo. Si no tienes el mismo ID, no te va a dejar ingresar a la base, ya que no estas autorizado en el ACL.