Login

Hola... Tengo el siguiente problema:
Después de autenticarme, al llamar a una base de datos por Internet :
www.yyy.xx/base.nsf
El servidor me reenvía inmediatamente la base names.nsf y pide nuevamente autentificarme.
Ahora bien, si doy acceso al usuario a la base names.nsf aparece la base que estaba llamando desde un comienzo.
Pero eso no es correcto, ¿por qué sucede esto si en ningún momento he llamado a la base names.nsf?
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque, los formularios de autenticación están en el names. Por eso que al requerir una acción donde tengas que autenticar, vas a parar al names.
Resulta que la aplicación cuando estaba en una Intranet autenticaba perfectamente, con la base DOMCFG.NSF, tal como dice en la documentación. Los formularios de autenticación están en esa base.
El problema se presento al traspasar la aplicación desde una Intranet a Internet.
Busque en el Names, ¿pero no encuentro esos formularios?
Perdón.. Se ve que estaba pensando en cualquier otra cosa cuando te respondí..
Sí, los formularios de autenticación están en la domcfg.nsf.
La verdad, me resulta difícil darme cuenta qué está pasando.
¿Podes mandarme un texto del domlog.nsf donde se registran los pasos de autenticación?
[email protected]
Ok.. no era eso lo que te pedía, sino texto de la base domlog.nsf que está en el server, o si querés, mandame la base completa. Esa base contiene el log de los accesos de internet