Error en la Fórmula "@DbLookup"

Hola... Quisiera saber como solucionar un problema con esta fórmula, puesto que me da un error que dice "la entrada no se ha hallado en el indice". Lo más raro de todo es que esto me da para un usuario puntual, para todo el resto anda OK (nota: el usuario es un usuario nuevo, tal vez ayude en algo...)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas pueden ser algo de esto:
a) Ese usuario no tiene permiso para leer el documento que busca el dblookup.
- EN el pc de ese usuario, intenta abrir la vista en la que haced dblookup y buscar los documentos que tienen en la primera columna la clave que has indicado en el dblookup. Seguro que no hay ningún doc con esa clave. Tendrás que crear el doc.
También es posible que el usuario no tenga permiso para abrir esa vista.
b) No existe un documento con la clave indicada en el dblookup.
Para evitar esos casques del dblookup, acostumbrate a hacer algo así:
a:= @dblookup..... ;
b:= @if( @iserror( a); ""; a);
b
El tema es que lo que busca el @DbLookup son los miembros de un grupo en la Names llamado "GRUPO". El código es el siguiente:
@DbLookup(""; server: "NAMES.nsf";"Groups"; "GRUPO";"Members")
Pues no se que más decirte.
Me sorprende que solo deje de funcionar esa fórmula para un usuario porque la vista Groups tal y como viene en la plantilla no puede usarse para @dblookups porque tiene la primera columna un icono en lugar del cambo ListName.
Si usas la vista "($Groups)" entonces si que funcionará.
Otra causa del error puede ser el valor del campo server. Tal y como lo pones, no se que tiene.