Caduca la contraseña de lotus

Hola carlos. Me gustaría hacerte una pregunta rápida.
¿Existe alguna manera de hacer que la contraseña de lotus de un usuario caduque cada cierto tiempo?
He estado buscando en el cliente de notes alguna opción para ello pero no he encontrado nada. ¿Habría alguna opción en el server?. Si es así, ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias.
Respuesta
Hay una opción que cheque te password y que lo puedas cambiar después de cierto tiempo esta opción esta en el names en la configuración del servidor, entras en seguridad y ahí buscas una opción donde checa el password ahí lo avilitas pero desafortunadamente se avilita para todos ya que no tiene una opción individual
Espero haberte ayudado si llegas a tener cualquier duda avisame y la revisamos
Acabo de recordá que tu con el certificador puedes hacer que caduque la contraseña esto se hace llendote al administrador escoges la gente y certificvadores certificas el id y cuando certifiques este escoges la fecha cuando caduque espero ayudarte y haberme explicadosi no es así llamame y te lo super explico