Registro de usuarios desde archivo

Necesito hacer un registro masivo de usuarios, preferiblemente desde un archivo, incluyendo los números de teléfono de cada uno de ellos, en vez de tener que introducirlos uno a uno.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se bien cual sea la pregunta, existe un botón que te ayuda a registrar usuarios desde un archivo .txt, en la pantalla de registro de usuarios pide ayuda y dirigite a la parte de Registro de Usuarios desde un Archivo y ahí encontraras los datos y el orden de los datos que debe tener tu .txt.
Yo tengo una rutina que me manda todos los usuarios registrados en un servidor hacia un archivo .txt, esto lo utilizo por aquellas veces que hay que reinstalar servidor, así me aseguro que los usuarios se registren idénticamente a como estaban. Si te interesa dime y te mando la rutina.