Ayuda con botón personalizado

Hola amigo e6967712 requiero de tu ayuda por favor, mi problema es que genere una aplicación en excel, al cual le genere en la barra de herramientas un botón personalizado y le agregue unas barras de herramientas, solo que guardo la aplicación de excel pero que al abrir Excel para trabajar con otra cosa o con otra aplición dentro de excel aparece el botón y las barras que modifique...¿cómo le hago para que solo aparezca el botón personalizado y las barras de herramienta que requiero para mi aplicación, solo en mi aplicación y que al trabajar con excel en otra cosa desaparezca mi botón y las barras que yo incluí? De antemano muchas gracias tu amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
Perdona Jorge, pero no entiendo nada de la pregunta, ¿sólo he podido "descrifrar" que necesitas un botón personalizado en la barra de acciones que genere un excel?
Cual es tu duda o tu problema.
¿No sabes generar el excel? ¿No sabes como personalizar la acción?
Ya genere mi botón personalizado y todo lo que requiere mi aplicación... la pregunta es ¿por qué al cerrar mi aplicación y al entrar de nueva cuenta a excel para cualquier otra cosa, sigue conserevando el botón personalizado y los cambios a las barras de menu? El botón personalizado y los cambios a las barras de menu solo los quiero en mi aplicación muchas gracias...
Te agradecería que hicieras esta pregunta en mi foro ya que ya hace tiempo que no contesto aquí.