¿Cómo traigo las bases de datos?

Hola, no soy usuario de lotus pero tengo que restablecer los mails de una maquina que se tuvo que cambiar el disco duro, supuestamente se hizo el backup de las bases de datos en un CD, lo que yo no se es que extensión tiienen estas bases de datos y como las restituyo al lotus que no tiene información guardada. Me han dicho que se hace de manera similar a como se realiza en outlook (identities), pero la verdad no se como.
Muchas gracias!
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No ha y problema si no sabes en verdad es muy sencillo mira en primer lugar todas las bases de datos tienen extensión nsf y si tienes un backup de la base lo que puedes hacer es buscar en el cd todas las las etenciones nsf de ahí si la persona se llama por ejemplo juan perez seguramente su correo se llama jperez.nsf buscala ponla en el disco duro y quítale en las propiedades del documento solo lectura de ahí abres notes y e das abrir base de datos te sale una ventanita donde el servidor es local así se lo djas y en donde dice browse buscas la base la abres y listo si tienes mayores problemas no dudes en volverme a contactar
Antes que nada un millón de gracias por tu rápida respuesta, voy a hacer lo que me dijiste y te comento como salió.
Muchas Gracias!, cualquier cosa en la que te pueda ser útil no dudes en pedirla.