Database is corrupt - URGENTE

Hola..!
Y solicitando tu ayuda, tengo una base en la cual selecciono la vista de estatus y sistema y me envía el mensaje siguiente "Database is corrupt - Cannot allocate space", pero lo raro es que en un principio me dejaba ver los documentos de las otras vistas y luego quise entrar y ya no me permitió me envía el mismo mensaje, ¿qué puedo hacer en este caso?
Saludos y gracias
Respuesta
Dale al botón derecho sobre la base de datos y vas a "Base de datos -> Copiar" y creas una copia idéntica, ya verás como funciona y no pierdes nada. A veces pasa.
También puedes probar de hacerle un fixup desde el programa Lotus Administrator
Hola e6967712:
¿Oye gracias pero una pregunta a la hora de hacer la copia se tiene que subir nuevamente al servidor y ya no falla verdad?, ¿Pero aparte este error se debe al tamaño que tiene la base o a que?
Ok, muchas gracias me sirvió de mucho aparte que si respondes muy rapido Felicidades
Comprueba que el directorio Data esta en una unidad donde haya memoria disponible de disco duro. En el caso que haya, compacta la base de datos, libera espacio y si puedes pásale el agente de reparación (Fixup) desde el Lotus Administrator.
Pero ese fallo a veces pasa si no tienes configurado correctamente Lotus Domino. Cuando arranques el servidor comprueba los errores que te da e intentalos solucionar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El problema que tienes es que la base esta corrupta. Esto puede haber pasado, ya que posiblemnete la .nsf que estas abriendo tengo un tamaño superlativo.
Para arreglarla, debes probar haciendo un fixup de la base de datos.