JavaScript en Cliente Notes

Saludos. Quiero consultar acerca de como acceder a las propiedades de los objetos de Lotus en un JavaScript, porque siempre me da el Error:
ToObjectError: documents.forms[0].nombrecampo has no properties.
Agradezco la ayuda que me brinden.
Respuesta
Te habrás olvidado de activar la opción "Generar HTML para todos los campos" de las propiedades del formulario. En cuyo caso, si tienes campos escondidos en web no accederá (no los verá) hasta que actives la propiedad que te he comentado.
También la sentencia que me has escrito no es buena:
es document.forms[0].campo.value por ejemplo
o si es combobox seria selectedIndex.value por ejemplo...