Problemas con el acceso a Lotus desde el exterior

Hola,
Escribo para solicitar ayuda sobre un problema de comunicación con el Lotus. He configurado el cliente Lotus en local en un portátil. Desde casa, accedo perfectamente a la red del trabajo. Otras aplicaciones funcionan bien, pero cuando intento replicar la BD de correo, se bloquea. Si lo hago desde un lugar cercano a la empresa, funciona, pero cuando acceden desde el extranjero, (por ejemplo, Finlandia)la comunicación se corta. ¿Podrías ayudarme con la configuración del cliente?. ¿Hay algún parámetro que hay que modificar o verificar en el servidor?
Gracias.
Un saludo.
Belén.

1 Respuesta

Respuesta
Si te funciona la replicación desde una conexión a internet de fuera de la empresa y no te funciona desde finalandia no creo que el problema sea la config de notes sino la conexión a internet.
No se me ocurre ninguna otra cosa que pueda ser.
Lo siento.