Checkbox

Hola, primero de todo agradecerte todas las preguntas que me has respondido hasta el momento, dentro de poco ya casi podré ser un experto xD.
Bueno, el problema que tengo ahora es que estoy haciendo un formulario donde hay un campo tipo "CheckBox", dicho campo se nutre de una fórmula. El problema que tengo es que no puedo especificar un valor al checkbox, es decir cuando me lo muestra por web, me monta los checkbox correctamente pero me especifica el mismo "value" para todos (algo así:_m8tp7as3f412j2c1085i6qqbed5pn8sj1cdkq4rg_). Me gustaría poder hacer como cuando tu especificas linea por linea los valores de los checkbox donde pones: etiqueta | valor.
¿Es posible asignarle un valor a los checkbox usando fórmulas?

2 Respuestas

Respuesta
Te has respondido tu sólito ;)
Suerte!
Respuesta
Pues de nada!
Hasta otra.