Lotus word pro

Tengo un gran problema, con el word pro LOTUS, una vez instalado en el ordenador, creo un nuevo fichero word pro y lo guardo y cierro el programa, hasta aquí todo bien. El problema viene cuando pico con el botón derecho para ver sus propiedades, ¡El fichero desaparece! No está en papelera de reciclaje ni en ningún sitio ¡Desaparece! Si me deja abrirlo, pero eso, cuando pico con el botón dcho el fichero desaparece .
He instalado el lotus en varios ordenadores y en todos pasa lo mismo, si me deja abrirlos, pero ver sus propiedades no. Y por que tenga virus no puede ser, "por que pase en un ordenador se puede pensar que sea por virus pero los otros dos donde lo he probado, estoy segura que no tienen virus".
Espero inquieta su respuesta, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ups!
Eso parece un expediente X! Yo lo que haría es descargarme una versión más actual de Lotus WordPro.
Siento no poderte ayudar más, pero estás preguntando en la categoría Lotus Notes, no en Lotus WordPro. Intenta preguntarlo en paquetes ofimáticos.