¿Archivo excel en Notes?

Hola!
Me gustaría saber si es posible ver en Notes un archivo en excel (mediante una vista o algo así) y si es así como se puede hacer
Gracias
Marcela.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, create un formulario con un campo de texto enriquecido. Abre el formulario y anexa un archivo Excel dentro del campo de texto enriquecido ( con el icono del clip). Luego guarda el documento. Crea en el formulario una zona activa -> botón con una fórmula @Command([AttachmentLaunch] ). Entonces cuando abras el documento desde notes (desde cualquier vista que hayas generado para dicho formulario) podrás ejecutar el botón que te abrirá el archivo que has anexado al documento.
Si es posible que desde mi aplicación notes yo pueda ver un archivo en excel, por ejemplo: si desde un botón en una página puedo llamar a un archivo notas.xls ¿se puede hacer?
No acabo de entender tu pregunta. ¿Te refieres a como exportar una vista a excel? ¿O de como adjuntar un archivo excel en un documento mediante un campo de texto enriquecido dentro de un formulario y después ejecutarlo o previsualizarlo desde notes?
El botón me funciona perfecto gracias a la ultima fórmula que me enviaste, lo pincho y se me abre el archivo en excel (ok), donde no estoy segura si está bien es con el campo de texto enriquecido, ya que no pude anexar el archivo dentro del campo (queda afuera), como digo, igual funciona pero no se si es lo correcto y si estuviera bien ¿puedo entonces eliminar el campo que no prestaría utilidad?
Si tu crees que lo que querías era lo del botón del Comando Execute, ya puedes eliminar el campo de texto enriquecido, no te hace falta para la segunda fórmula.
Si el archivo de Excel que tienes está en el disco duro puedes usar la siguiente fórmula dentro del botón.
@Command( [Execute]; "C:\\123W\\PROGRAMA\\123W.EXE"; "C:\\123W\\TRABAJO\\VENTAS.WK4" )
Por ejemplo