Pregunta creo que sencilla (pero soy incapaz)

Tengo un campo de editable con una lista desplegable que admite varios valores, y quiero mostrar cada una en de los valores que tenga el campo en una columna distinta de una vista, (cada valor en una columna).
Ya he probado con @Member y con @Contains y nada de nada.
Por favor ayuda a un desesperado.
Gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no se puede hacer eso.
Lo que te sgiero que hagas es usar una sola columna donde mostrés el campo, pero a esa columna dale la propiedad "categorized" (en el segundo tab de las propiedades de la columna) y la opción "Show twistie when row is expandable" dejala habilitada.
De esta forma, cada valor de que esté en este campo estará en un grupo distinto, como si se tratase de "cortes de sección".