PDA y Lotus Notes

Hola querido experto. En mi empresa utilizamos el Lotus como agenda con nuestros contactos. Luego yo viajo mucho y necesito llevarme estos contactos en una PDA que pueda sincronizar con el lotus de mi portátil cada vez que voy a viajar. No entiendo mucho pero he visto que las PDA sincronizan con Outlook, pero no he visto que lo hagan con Lotus ¿me puedes ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página
http://212.9.83.4/NR10/AuladomiX.nsf/fInicio?OpenForm#
En el apartado Documentos técnicos.
Está toda la información en castellano de como usar el
EasySync Pro.
Manual de instalación y de uso (incluso la descarga del programa).
Muy detallado y paso a paso.