Como saber los roles de alguien

Hola, hoy te mando más de una duda pero por separado, para que no nos liemos.
Pues en este caso lo que quiero hacer es saber los roles de un usuario que no es el que está abriendo el documento, sino uno elegido en una lista de direcciones de correo. ¿Sabes si se puede hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que te referís es a qué grupos pertenece, si sos administrador, en R5 podes consultarlo desde el tab People & Groups, seleccionás de Tools - Groups la opción Manage. Y ahí podes hacerlo.
Si lo que te referís es saber qué accesos tiene un determinado usuario a las bases de datos, y sus roles, bueno, para ello tengo desarrollada una aplicación.
Me refiero a lo segundo, pero el problema es que tiene que ser automático, como lo es @UserRoles cuando miramos los roles propios del usuario que abre el documento.
El problema es que tengo que obtener los de la persona que haya elegido el usuario de la libreta de direcciones de correo de la empresa.
Si te sirve, te podríamos hacer la funcionalidad correspondiente.
Es decir. Esta aplicación de la que te hablé antes lo que hace es registrar los accesos de todos los usuarios a las bases de datos. Al tener esta información, podes implementar una función que dado un nombre de usuario te devuelva todos los accesos que tiene a las bases de datos, tanto como usuario, como a través de los grupos.
Se me ocurre que lo mejor sería el listado devolver el listado de las bases de datos del servidor y los accesos (y roles ) que dispone ese usuario.
Cualquier cosa, contactate conmigo a [email protected]
Muchas gracias, intentaré buscar algo por ahí. Si tengo alguna duda ya te lo comunicaré, junto con la solución que tome, que te la mando al correo. Hasta otra duda!