Problemas con vista incrustada

Hola expertos, tengo un formulario con una vista incrustada, hasta aquí todo bien. Desde otra base de datos accedo a este formulario vía dialogbox. El problema es el siguiente:
Puedo modificar los campos del formulario pero si accedo a algún registro de la vista incrustada... Ja no puedo acceder a los campos que podía modificar anteriormente.
¿Alguien sabe a que es debido y cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que notes se vuelve loco al manejar una vista incrustada en un dialog box.
Te propongo como alternativa que uses @command([viewswitchform]; "form2") en lugar de @dialogbox.
Pon un botón con ese command en el form1 y otro ogual pero con "form1" en el form2.
Asegurate de poner un campo oculto y calculado al crear con el valor "form1".