Links a dctos. De diferentes extensiones o formato

Hasta ahora he podido hacer links a dctos. Notes, vistas, b.datos.
Pero lo que requiero es poder hacer un link a un dcto. De otro tipo. La opción que he encontrado es incrustar un objeto.
Yo quiero hacer un link a dctos. Word, Excel, PDF, etc. Sin necesidad de tenerlos en la b.datos Notes.

1 respuesta

Respuesta
Eso es algo que no tiene mucha lógica si te ponés a pensar en el hecho en que las bases de datos notes se replican en distintos servidores y clientes (como en el caso de los usuarios de laptops) Entonces, para poder acceder al documento, deberían tener acceso al servidor de archivos, lo cual estás desaprovechando las características de bd distribuidas de Notes.
Es para una aplicación bien especifica en la que justamente quiero aprovechar las características de Notes.
De igual manera no me ayudas mucho ya que no me dices si se puede hacer o no.