Migración de un Servidor Notes

Hola. Administro un Dominio de Notes y tengo que cambiarlo de nombre (Al Domino), quería saber las pautas para hacerlo, ya que espero que sea lo más transparente para los usuarios.
Además también quiero jerarquizar para separar grupos y entornos dentro de un mismo dominio, por ejemplo:
Pepito Perez Perez/Organizacion1
Antonio Munoz Perez/Organizacion2
...
Tengo una mera idea que puede ser algo de crear nuevos certificadores (para el tema de organizaciones), pero este es un tema que no domino mucho.
Gracias por adelantado
1

1 respuesta

Respuesta
Son dos pregusntas..
La primera no me queda claro si querés cambiar el nombre del servidor, el nombre del dominio o el nombre de la organización.
La segunda, no te conviene definir organizaciones para ese fin, te conviene definir unidades organizativas, que es un subnivel de las organizaciones. De esa manera no necesitarás certificaciones cruzadas y todo lo que ello implica. Normalmente las organizaciones se refieren al nombre de la empresa.
Luego, una vez definidas las unidades organizativas, te sugiero leer el administration help en la parte "Mover usuarios dentro de una estructura jerárquica" o algo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas