Fórmula en traducción de datos intr...

Usa @SetField("art_lotes";"opicón1":"opción2":...)

1 Respuesta

Respuesta
Entonces lo que necesitas es "una regla de validación" puedes usar el evento OnQuerySave del formulario. Entonces, Compruebas con LotusScript que el campo del UIdoc = "No aplica" y que te saque un prompt de tipo lista multievaluada que al elegir uno de los tres deje guardar el documento en caso contrario dejas la variable Continue=False para que no se pueda guardar.
Seria un código tal que así.
Sub Querysave(Source As Notesuidocument, Continue As Variant)
doc as notesdocument
doc = Source.document
art_lotes = doc.art_lotes(0)
if Cstr(art_lotes) ="No Aplica" then
Dim workspace As New NotesUIWorkspace
Dim valores As Variant
valores = workspace.Prompt(PROMPT_OKCANCELLISTMULT, _
"Elige los valores", "Elige los valores", "", "opcion1":"opcion2":"opcion3")
doc.campo2 = valores
End Sub
No he comprobado el código pero más o menos debería ser éste. Se suele usar para reglas de validación.
Si el cliente usado es de tipo Web deberías usar código Javascript en el método onSubmit.
A ver que tal te va!