Error en el Registro de Notes

En el Registro me aparece el siguiente error "No se ha podido abrir la base de datos mail\xxx.nsf: Esta base de datos está siendo utilizada por otro usuario. Para poder compartir las bases de datos de Notes, todos los usuarios deben emplear un servidor Domino en lugar de un servidor de archivos." ¿Alguien sabe a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate dos cosas: Si el archivo en cuestión no está marcado como solo lectura o si tenés levantada la ws sobre el servidor.
Te sugiero, reiniciar el server. (A nivel sistema operativo)
Si el error continúa, sugiero bajar el servidor y ejecutar desde donde está el ejecutable del servidor (desde DOS) los comandos siguientes (esperá a que teermine uno para iniciar otro)
nfixup mail\xxx.nsf
ncompact mail\xxx.nsf -B
nupdall mail\xxx.nsf -r