¿Cómo hago para poder cambiar el tamaño, la rotación y demás propiedades de varios textos?

Quisiera saber como hago para poder cambiar el tamaño, la rotación y demás propiedades de varios textos todos a la vez.

1 respuesta

Respuesta
Si sólo quieres cambiar el tamaño y la rotación de todos los textos en bloque, es fácil. Sólo tienes que enlazar las capas que los contienen, presionar la combinación CTRL+T (transformación libre) y definir los parámetros de transformación en la barra superior (bajo la barra de menús).
Si lo que quieres es todos los textos tengan, además, el mismo tipo de letra, color, etc, lo que yo haría es modificar las propiedades de uno de los textos (fuente, tamaño, color y estilos de capa) y eliminar los demás. Luego duplicaría la capa del texto modificado tantas veces como sea necesario, a continuación resitúa las capas de texto duplicadas en la posición correspondiente y por último sólo tienes que cambiar el contenido del texto en cada capa.