Manejo de model y paper space

El autocad que utilizo es version 2000, ¿al seguir tus instrucciones y teclear el comando scp no lo reconoce? ¿No se porque que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible.
Cuando este en espacio papel dentro de la ventana, el comando que tienes que utilizar es: UCSFOLLW "1", después el comando SCP "B", seleccionas la linea que quieras que quede en horizontal y el dibujo se gira solo en esa ventana y no en le modelo, luego tienes que poner el UCSFOLLOW "0". Para girar el texto puedes utilizar el comando SCP el cual lo vas girando según te interese o utilizar el comando TEXTO el cual te pide la altura y el angulo.