Nuevo en autocad 3D

Hola trabajo en una pequeña cerrajería y utilizo el autocad desde el 10, pero siempre en 2d y para cosas bastantes sencillas, ahora me ha llegado un dibujo en 3D se compone de triángulos realizados con cara 3d, el caso es que quiero acotar estas lineas triangulares en su magnitud real y no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para acotar en 3d tienes situar el SCP paralelo a la line que quieres acotar.
Esto se hace con el comando SCP -NUEVO-OBJETO: Designas la linea y ya puedes acotar esa linea.
Muchas gracias de momento he utilizado la opción 3p y estoy trasteando, muchas gracias, si necesito alguna información extra más la haré llegar.