Aspecto del UCSicon y del Grid

Hola!
En AutoCAD 2000, cuando hago un Render, el UCSicon aparece con flechas de color verde, roja y azul y la rejilla (Grid) aparece distinta, es decir en lugar de aparecer los puntos por la cual está formada aparecen líneas verticales y horizontales. ¿Cómo hago, sin usar el zoom previous o el deshacer, para retornar a la forma del UCSicon tradicional y a la rejilla tradicional (la que solo muestra los puntitos? Si retorno al UCS Universal las flechas del UCSicon continúan de ese mismo color y la rejilla sigue apareciendo distinta.
Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo, en la barra de herramientas, Ver -> Sombra -> Estructura alámbrica 2D. De esta manera verás como lo haces siempre tanto la rejilla como el UCSgrid.
Cuando quieras modificar algo que "veas" o que quieras ver vete a ese menú que te será de mucha utilidad.
Espero que te haya sido de utilidad.
1 saludo
RAFA