Paper space

Buenas yo no la tengo tan clara como vos por eso te quería contar que hace unos días empecé a trabajar en un estudio de termomecanica utilizando autocad 2000 y el tema es que ya en otros lugares lo utilice y dibuje con autocad pero "NUNCA", aunque no lo puedas creer use el "paper space", y tengo que plotear un montón de cosas y no me da la cara para preguntar en el estudio como se plotea usando el "paper space" entonces te quería pedir si no me tratarías de explicar
Desde ya muchas gracias y chau!

1 respuesta

Respuesta
Para plotear en espacio papel es igual al modelo, coloca el formato y el cajetín en milímetros y luego pon la escala 1:1.
Cuando tengas el formato colocado en el espacio papel con el Comando VMULT abre una ventana dentro del formato y te aparecerá el dibujo que tienes en el modelo.
Para ponerlo a escala "Ejemplo 1:50" pon 1000/50xp.
Así tendrás el dibujo a escala 1:50 y podrán plotear el trabajo.