Trabajar con rostros en 3d

Buenas, tan solo preguntarle si existe algún programa que de una fotografía escaneada de una cara o de un edificio pueda convertir dicha imagen en 3d sin necesitar un tiempo excesivo y con una calidad aceptable de éxito de conversión.
Creo que es fácil decirlo pero muy complejo hacerlo, de todas maneras si me puede aconsejar se lo agradecería, un saludo y gracias de antemano
Respuesta
Siento decirte que no conozco ningún programa capaz de ello.
Dudo que exista, porque es muy complicado eso que comentas, pero busca con el google a ver si encuentras algo.
Suerte.
Bueno gracias de todas maneras, al final si que ay, es parecido a una web cam que escanea la foto convirtiéndola en 3d, me a kostao pero lo he conseguido, de todas maneras gracias