Problema con acad

Tengo un problema con mi Autocad; no puedo acceder al programa, ya que textualmente me sale lo siguiente:
"Acad provocó un error en AC1ST15.DLL
Acad se cerrará.
Si continúan los problemas,
pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo"
Que he hecho:
1.Reiniciar el equipo
2.Volver a instalar el autocad (V 2002)
3.Instalar una versión anterior (V 2000)
4.Por sugerencia de un todoexpertos copie el archivo .DLL del problema en la carpeta de support de Autocad.
Nada de lo anterior me ha funcionado.
Le agradezco de ante mano a quie me pudiera ayudar, porque necesito urgentemente entrar en Autocad.
Gracias
jhon jairo diaz luna
E-mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema esta en que haz instalado NORTON 2003. En todo caso en la página de autodesk esta resuelto el problema del archivo AC1ST15.DLL.
Entra a la siguiente página:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/item?siteID=123112&id=2893426&linkID=2475323
Y encontraras las soluciones al problema... Deberás descargar el nuevo archivo AC1ST15.DLL y reemplazarlo por el que tienes en tu computador. En esa página autodesk explica como hacer el procedimiento...
speedCAD:
Te agradezco mucho por tu ayuda. Hice lo que me indicaste y pude entrar a Autocad.
En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, soy Ingeniero Civil y estoy haciendo una especialización en Ingeniería Ambiental; no me considero un experto en nada pero en lo que te pueda ayudar con mucho gusto.
Nuevamente gracias.
jhondiaz
Colombia
E-mail: [email protected]