Autocad 2004

Hola estoy buscando el código de autorización del Autocad 2004 y del Mechanical 6.Yo tengo el inventor 6 y el código de autorización por si te interesa

1 Respuesta

Respuesta
Sobre Mechanical no sé :(
Con respecto a AutoCAD 2004 no conozco un código de autorización, lo que existe es un archivo *. Reg el cual lo metes en el editor de registros de windows y así AutoCAD 2004 funcionara sin limitación. Si no lo tienes mandame un email a [email protected] para mandarte el archivo y te explico como usarlo...