Mallas de alambre

Hola:
Sabrías decirme como puedo a partir de lineas en 3d darles textura. O mejor aun como convertilas en mallas o caras 3d.
SAludos.

4 Respuestas

Respuesta
Pero me tendrías que decir con que programa lo quieres hacer, hasta pronto. Abel.
Respuesta
No hay forma de transformarla.
Tienes que usarlas para hacer encima las mallas.
Autocad
¿Me podrías especificar con que programas trabajas?
Respuesta
Es imposible dar textura a una línea aunque esté en 3d. Sólo son líneas. Para convertirlas en caras 3d hay que volver a dibujarlas siguiendo los vértices de las líneas (vamos, como si se volviera a dibujar).
Por último, para convertir unas líneas a objetos en 3D, se puede usar la orden _RULESURF que precisamente une líneas dos a dos con una malla (que es un objeto 3d) de la densidad que tu especifiques en la variable surftab.
Respuesta
Usa el comando región seleccionando las lineas que desees sean una cara. Con esto te creará una entidad tipo REGIÓN la que puedes tratar como entidad 3d.
JOU.