Terreno a partir de curvas nivel

Hola amigo: Te escribo porque tengo un problemilla. Me gustaría saber si es posible elaborar una malla 3D en CAD2000 a partir de distintas curvas de nivel a las que les he adjudicado elevación en propiedades. También quisiera saber, una vez editada la malla, si es posible sombrear distintas zonas, a partir de una proyección superior (es decir ¿cómo estampo la polilínea a sombrear en el terreno levantado en 3D?). Gracias por anticipado y un saludo
Respuesta
Todo lo que quieres hacer es imposible de hacer con autocad 2000 (ni con otra versión). Se puede construir una malla tridimensional e ir especificando punto a punto la altura de cada coordenada. Pero esto es un trabajo monumental e irrealizable.
Hay otras maneras de hacer algo parecido. Con las polilíneas de cada curva de nivel a la altura adecuada se unen dos a dos con la opción EDGE SURFACE. Aunque el resultado no es nada bueno. Igualmente, hacer una sombra de un plano tridimensional no es posible si no se va cambiando el UCS con cada cara. Vuelve a ser otro trabajo descomunal.