Socorro!

Por favor, necesito ayuda urgente.
Tengo un problema con autocad 2000. Cuando imprimo una letra de gran tamaño de las que están en negrita me salen las curvas fatal, tipo poligonal.En pantalla salen redondas pero al imprimirlas se convierten las curvas en polígonos, ¿POR QUÉ?.
Gracias, necesito respuesta rápida.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pueden ser muchas las causas
1 la resolución del plotter o impresora
2 si el tipo de letra se encuentra
Donde lo estás imprimiendo
3.El color del layer, creo que esto puede ser, prueba cambiando el lápiz de las letras por un 0.1 o uno bien grueso, es difícil poder decir cual de los dos casos es si no veo la impresión, pero intenta con los lápices