Cadcam

Buenas tardes:
Desearía que me dijeras alguna página donde me pueda bajar el programa cadcam y saber si es un programa o una librería de autocad. Lo necesito para esta tarde, es muy importante, me lo han pedido para empezar a trabajar en una empresa. Te agradecería mucho que fueras rápido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En google y busca Mastercam 9.0, Cimatrom, AutoCam, Catia, etc.Hay te podrás descargar demos y lenguajes de control numérico y otros datos.
Pero un consejo, si no has trabajado con cad cam nunca no pruebes de meterte sin saber, di siempre que no sabes pero quieres aprender porque depende a la maquina que poceses los programas que has dibujado, como no sepas como hacer los procesos que conllevan puede sablir alguien lastimado "CUIDADO" no es broma.
Suerte.