Agradecimiento

Solo he querido felicitarte, puesto que he observado la manera tan atenta como respondes las preguntas de las personas.Con leer algunas de ellas he encontrado respuestas ha algunas de las interrogantes que tengo sobre el programa
Respuesta
Y me alegro que las respuestas te hallan servido, y ya sabes cualquier duda todos los expertos estamos a tu disposición...
Yo voy a finalizar esta pregunta para no aprovecharme y ademas para que no afecte en nada...