Problema al instalar autocad 2002

Hola compañero, tengo el siguiente problema al arrancar autocad 2002 por segunda vez, no me aparecen los menús de la barra de herramientas del deslegable, no se que puede ser, si puedes echarme un cable, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que por teclado, ingresar el comando "cargamenu" o "menuload", en el caso que tu autocad sea en inglés
Aparecerá una ventana, donde deberás cargar ACAD. Mnc
Si no te resulta, vuelve a preguntarme, que con gusto te seguiré ayudando