Sobre AutoCAD R14

Mi pregunta es muy simple (para ti, porque yo me estoy volviendo loco):
¿Cómo hago para cambiar el color de fondo de los dibujos, que sale por defecto en negro?
Eso era todo, y ya de paso, si sabes si hay y dónde esta la traducción para ese programa al español.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el color de pantalla de AutoCAD R14 se hace de la siguiente forma:
Primero ejecuta el comando preferences, también lo puedes hacer desde el menu Tools->Preferences...
Luego cuando se abra el cuadro de dialogo anda a la pestaña llamada Display y abajo hay un marco llamado AutoCAD windows format, el cual tiene dos botones, ahora debes pinchar el botón con el nombre Colors... este abrirá un cuadro de dialog donde aparecerán los colores para cambiar el color de pantalla de AutoCAD, el color de la linea de comandos, el color de la ventana menu, el color del cursor, etc. Bueno estando ahí fíjate donde dice Windows Element (arriba a la derecha) y en la lista desplegable verifica que este seleccionada la opción Graphics windows background y luego más abajo están los colores para elegir, a medida que vallas pinchando se ira cambiando el color de la imagen de la pantalla que esta al costado izquierdo y listo solo queda pinchar Ok y Ok y ya tendrás de otro color la pantalla.
Nota: También tienes la opción de elegir lo que quieres cambiar desde la misma imagen, es decir, en vez de seleccionar el elemento de la lista desplegable lo puedes hacer pinchan en la imagen sobre lo que quieres cambiar de color...
El botón llamado Fonts... es para cambiar el estilo de texto y color de la linea de comandos...
Espero que lo puedes hacer, aun que no creo que tengas problemas...
Con respecto a cambiar el programa al español, la verdad es que no se, en un principio yo tuve AutoCAD R14 en español pero no me gusto prefiero la version ingles, yo te recomiendo que trabajes en la version ingles, y si estas recién aprendiendo AutoCAD no te asustes por el idioma que con el tiempo lo manejaras al revés y al derecho...
Muchísimas gracias por tu rápida y aclaratoria respuesta. Lo conseguí a la primera.
Ahí va la máxima puntuación para ti. Gracias y un saludo.